Skip to content
Ara blog

Las mejores frases de feliz cumpleaños para dedicar.

Cumplir años es un acontecimiento muy importante para casi todo el mundo, pues es un día en el que nos sentimos mas especiales de lo normal, todos nos felicitan, nos regalan presentes, frases lindas y todo tipo de cosas, en pocas palabras es un día en el que recibimos mas atención de lo habitual.

A pesar de que los regalos o presentes son indispensables para muchos, hay otros que prefieren algo mas sencillo como por ejemplo una linda frase que demuestre cuanto le importas a esa persona. Hay distintos tipos de frases de mensajes para regalar en un cumpleaños, están las frases divertidas, amorosas, clásicas, frases para amigos, entre otras.

A continuación, te mostrare varias  frases de cumpleaños para regalar si aun no has pensado en una, de seguro encontraras la adecuada y podrás sorprender a esa persona especial en su día.

Ideas de Frases para cumpleaños

Inicio con algunas frases para los enamorados, y que mas que una linda frase que haga remover todos esos lindos sentimientos que sientes por el otro en el día de su cumpleaños, os presento algunas.

Frases de cumpleaños (Amor)

  • Imagina lo importante que eres en mi vida que tu cumpleaños está marcado como festivo en mi calendario y en mi corazón ¡Felicidades mi amor!.
  • Que la vida te regale hoy y siempre tanta felicidad como me has entregado tú ¡Te Amo, Feliz cumpleaños!.
  • Mi amor eres un regalo caído del cielo, tenerte a mi lado es una auténtica bendición. Te deseo el mejor y más feliz de los días. ¡Felicidades, Te quiero mucho!

Hay también frases de cumpleaños un tanto sentimentales y/o cariñosas, sin llegar al punto del amor, ideales para aquellos que deseen regalar un mensaje bello a esa persona especial, bien sea tu madre, padre, hermano, tío, etc.

Frases de cumpleaños (Sentimentales)

  • Que el nuevo año que empiezas esté tan lleno de alegría y felicidad como lo mereces, te deseo ¡Que cumplas muchos más!
  • Ya sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos para tu cumpleaños ¡Felicidades en tu día!.

Por otro lado también tenemos algunas  frases de cumpleaños para un amigo, esa persona incondicional que es casi como tu hermano o hermana, así que unas lindas palabras en ese día especial serian un excelente presente.

Frases de cumpleaños (Amigos)

  • Los cumpleaños van y vienen, pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. ¡Feliz Cumpleaños Amigo!
  • La familia la componen aquellos seres que uno ha elegido como tal, tú llevas años en la mía aunque no firmemos con el mismo apellido. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
  • Querida amiga, no podía dejar de saludarte por tu cumpleaños y quiero desearte un año lleno de felicidad. Sé que sabrás aprovechar las oportunidades y todos tus sueños se harán realidad. ¡Felìz cumpleaños!

Por ultimo te damos algunas opciones de frases divertidas para dedicarle al cumpleañero, espero les guste.

Frases de cumpleaños (Divertidas)

  • Si no te hago ningún regalo este año no te enfades, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Que cumplas muchos pero muchos años mas, y no te preocupes que la antigüedades tienen mas valor ¡Felicidades!
  • Hay una persona realmente inteligente, rica y famosa que nació un día como hoy. Qué pena que no fuiste tú, quizás el próximo año ¡Feliz cumpleaños!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.