Skip to content
Ara blog

Las mejores OMV del mercado.

Antes de entrar en materia es importante saber un poco más sobre los OMV. Los Operadores de Red Inalámbrica o Operador Móvil Virtual (OMV) son una compañía de telefonía móvil que carecen de una concesión de espectro de frecuencia, es decir que no cuenta con una red propia de radio; para poder ofrecer este servicio a los usuarios estas compañías deben unirse a otras empresas que si cuenten con este.

Los países más conocidos con este tipo de empresas son Colombia, España, México, Chile, Estados Unidos y muchos países de Europa como Suecia y Dinamarca. Compañías que prestan este servicio hay muchas, pero solo algunas llegan a ser más conocidas que otras, debido a que cuentan con tarifas que se adaptan al consumo y presupuesto del público al que esta dirigido, además de las ofertas y descuentos que realizan durante todo el año a usuarios nuevos y antiguos.

Las compañías  que actualmente se ganan el titulo a mejor omv  por sus servicios y tarifas son:

Lowi: este es uno de los más recomendados, pues se caracteriza por las rebajas que realiza durante gran parte del año. Los descuentos que ofrece esta compañía son tan impresionantes que los usuarios pueden hasta ahorrarse 14 euros, cuentan con gran variedad de packs de datos móviles para elegir. Ademas permite acumular megas y minutos, fantástico no crees.

Pepephone: este operador móvil es otro de los más populares, pues ofrece tarifas muy buenas. Esta OMV española se conoce porque ofrece tarifas sin consumo mínimo para todos, ademas de ADSL, fibra y electricidad. Hoy en día, este operador ha simplificado su numéro de tarifas a cinco, por lo que de este modo es mucho más fácil para sus usuarios elegir la mejor. Sus tarifas van desde la más económica de 2,5 GB hasta la famosa “inimitable” con mas de 5.000 minutos.

Tuenti: esta compañía ha vuelto a ubicarse entre los primeros lugares de las mejores de su tipo, pues hace poco tiempo incluyo dentro de sus planes tres tarifas básicas a las que se les puede añadir distintos bonos de llamadas. Pero eso no es todo pues también incorporó a su familia de tarifas, una oferta con 6GB de datos a máxima velocidad y 50 minutos en llamadas por tan solo  10 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *