Skip to content
Ara blog

Métodos para quitar las celulitis

Las celulitis es uno de los problemas que afecta a la gran mayoría de mujeres, aunque es algo muy normal resulta muy antiestetico, pues deja un aspecto en la piel similar al de la cascara de una naranja, es decir como pequeños bultos que sobresalen de la piel.

Por lo general estas se presentan debido a la acumulación de la grasa en la piel, generada por malos hábitos alimenticios y falta de actividad física que provocan que la piel tenga este aspecto. Existen muchos métodos y formas para quitar y combatir las celulitis, a continuación te enseñare algunos de ellos.

Algunos de los aparatos más utilizados para quitar las celulitis son:

  • Los rodillos, son muy recomendados para quitar las celulitis debido a que al realizar masajes con movimientos de rotación ayudan a romper las capas firmes que contienen las células de grasa, ayudandolas a eliminarla gradualmente.
  • Dispositivos de electroestimulacion, estos aparatos funcionan de modo que estimulan las fibras musculares mediante impulsos eléctricos, ayudando a combatir directamente las áreas musculares afectadas por las celulitis.
  • Dispositivos de radiofrecuencia, se caracterizan por ser muy eficaces pues este conduce energía hasta las zonas mas profundas, ayudando así a mejorar la circulación, eliminar la flacidez, reafirmar, oxigenar la piel y eliminar la grasa acumulada en los músculos.

No obstante también existen  otros métodos para combatir las celulitis como:

  • Realizar ejercicio, esta opción es una de las mas recomendadas, gracias a que el ejercicio ayudara a eliminar la grasa del cuerpo, así mismo mejora la circulación sanguínea y evita la aparición de celulitis.
  • Usar cremas, mascarillas, geles y tónicos con masajes, ya que estimulan la circulación, reafirma la piel y ayuda a eliminar las celulitis.
  • Mascarillas, usar esta opción también se ha convertido en una de las preferidas de las mujeres hoy en día, pues los productos naturales traen consigo muchas propiedades entre ellas ayudar a combatir las celulitis. La mascarilla hecha a base de café es una de las mas populares, gracias a su contenido en cafeína que activa la circulación sanguínea evitando la aparición y disminuyendo las celulitis.
  • Buena alimentación, mantener una dieta balanceada o en pocas palabras una alimentación sana es de vital importancia si queremos despedirnos de las celulitis, pues estos ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse en equilibrio constante, evitando la acumulación de grasa y retención de líquidos que pueden generarlas.

Para màs información consulta www.comoquitarlacelulitis.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.