Skip to content
Ara blog

¿No tienes empleo? Trabaja como dependiente de tienda en Colombia.

dependiente de tiendaSi te gusta la moda y estas necesitando dinero pero no tienes empleo, una excelente opción es trabajar como dependiente de tienda en colombia , allí podrás atender a clientes, asesorarlos en temas de moda y ayudarlos a encontrar ropa con la que se sientan satisfechos y cómodos. Además de recibir un salario mensual, podrás trabajar en lo que más te gusta ¡La moda! .

Al trabajar como dependiente de tienda en Colombia, no solo recibirás, atenderás y efectuaras ventas, sino que también puede ser una gran puerta para adentrarte un poco mas en el mundo de la moda. Así que si deseas trabajar como dependiente de tienda, no solo debes preocuparte por tener una buena imagen, también debes tener otras cualidades como:

  • Vocación, es decir estar siempre dispuesto para ayudar a otros.
  • Autocontrol, esta cualidad es muy importante ya que como trabajador de una tienda, podrás verte en situaciones como atender a varios clientes al tiempo, por lo que muchas veces esto no resulta muy bien.
  • Trabajo en equipo, es muy importante que como trabajador de una tienda aprendas o tengas la cualidad de trabajar en equipo con tus compañeros, ya que pueden presentarse situaciones en las que lo necesites.
  • Empatía con los clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y cálido, ademas de saber aplicar las técnicas de negociación para poder efectuar las ventas.

Ademas de las cualidades que debes tener, si optas por trabajar como dependiente en una tienda en Colombia, tendrás algunas funciones como:

  • dependiente de tienda en colombiaAtender al cliente y solucionarle todas las dudas que tengan sobre los productos que estás ofreciendo.
  • Perpetrar las compras y registrarlas, así evitaras descuadres de caja, si se llegara a presentar esta situación tu mismo responderías por ello.
  • Resolver las reclamaciones que tenga el cliente con mesura y tranquilidad.
  • Solicitar productos para la tienda al encargado de ello, ejemplo notar que es lo que más se vende en caso de que se necesite más stock.
  • Conocer nuevas tendencias de moda, para que  así puedas asesorar mejor al cliente.
  • Ayudar y aportar ideas a otros departamentos, para así ayudar a incrementar las ventas.

Así que no esperas mas, trabajar como dependiente de tienda en Colombia podría ser una excelente opcion si estas buscando empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.