Skip to content
Ara blog

Oraciones de la sangre de cristo

La oración de la sangre de cristo es una de las oraciones más tradicionales y utilizadas por los fieles católicos, y no es para menos pues Jesucristo nos dejo un bello mensaje de amor a la humanidad, siendo él quien entrego su vida  por el perdón de nuestros pecados aún así sabiendo el sufrimiento tan terrible que debía padecer durante su muerte.

Jesucristo, es definitivamente la muestra de amor por el prójimo más grande del mundo; la oración de la sangre de cristo es una de las múltiples muestras en las que podemos agradecerle a nuestro señor Jesucristo su sacrifico en la cruz del calvario. Con esta oración ayudarás a purificar tu espíritu, atraer amor y plenitud a tu vida, siendo muy indispensables para lograr esa paz contigo mismo y claramente con Dios.

ORACIONES DE LA SANGRE DE CRISTO

La siguiente ORACION SANGRE DE CRISTO es para rezar todos los días, esta oración tiene el poder de protegernos y bendecirnos con la sangre de cristo todos los días, desde que despertamos hasta la hora de irnos a descansar; con esta oración podrás alejar de tu vida todas aquellas fuerzas destructoras y proteger no sólo a ti sino a todos los tuyos.

 

ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO PARA TODOS LOS DÍAS

Padre, mi amado Jesucristo resucitado,
gracias por un nuevo día en este mundo terrenal,
con la sangre de nuestro Señor Jesucristo me siento completamente
bendecido, pero sobretodo protegido porque sé que,
con él me acuesto y con él me levanto,
que durante el día, él siempre estará conmigo
a mi lado acompañándome.

Oh Padre santo, permíteme
avanzar por caminos de alegría y bendición,
que todos los obstáculos que se presenten
sean superados, aleja al enemigo
mal intencionado de mi vida.

Todas las fuerzas destructoras, chismes, envidia, celos,
serán alejadas por el poder de la sangre de Jesucristo,
proteja a mis seres queridos, a mis hijos, a mi familia, a mis compañeros,
Señor, tú que generosamente
nos proteges, nos cuidas, nos amparas,
solo puedo decir que mi amor es infinito hacia ti,
tu nos vas a permitir lograr el gozo de la paz
y así cambiar la manera de vivir.

La sangre de nuestro señor Jesucristo
nos permite vivir en paz espiritual,
debemos todos los días darle gracias al Señor,
por ese nuevo día que nos concedió de vida, para hacer el bien
y alejar el mal, con la sangre de Jesucristo
anulamos cualquier maldad o energía.

Amén.

 

La oración de sellamiento con la sangre de cristo es muy diferente a la anterior, pues con esta oración de sellamiento no sólo pides por protección sino también por otras cosas en especifico. Con ayuda de esta oración puedes sellar en el nombre de Jesucristo cada uno de tus órganos, tu vivienda, tu trabajo, cada uno de los integrantes de tu familia y allegados.

ORACIÓN DE SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO

Yo ________(nombre y apellidos) me presento y me entrego para que tu me selles con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío.

Señor Jesús plasma el sello de tu sangre sobre las emociones de mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío y de la humanidad para que mi mente sea llena de pensamientos de triunfo, de gozo y paz.

Sello Jesús a mis hijos (nómbralos) con el sello del pacto que tu derramaste a favor de de ellos, para que hasta el ultimo día de sus vidas sean personas de éxito en todo lo que emprendan

Marca señor Jesús con la sangre del pacto que derramaste a favor nuestro, todas mis pertenencias para que sea prospero en todo lo que realice de ahora en adelante

Coloca señor Jesús el sello de tu sangre derramada en el calvario sobre mi cuerpo, para que siempre goce de buena salud (selle con la sangre de cristo los distintos órganos de tu cuerpo)

Coloca el sello de tu bendita sangre del pacto que fue derramada a favor mío que sea puesto pronto sobre la entrada de mi casa. Hoy quiero que sea colocada sobre los distintos lugares de mi hogar (sella puertas, ventanas, paredes, pisos, etc.) para que los espíritus de amargura dolor, enfermedad, pasen de largo ante el poder de tu sangre y mi casa sea protegida de todo mal y peligro y el devorador nunca mas tenga autoridad sobre las personas que habitamos en este lugar y sobre mis pertenencias. Que el sello de la sangre de Cristo paralice a Satanás ahora mismo, me apropio de la palabra que dice: Así el señor no dejara que el destructor entre en las casas de ustedes” Éxodo 12,23.

Señor Jesús, coloca sobre mi vida el sello de tu sangre , que por los distintos lugares por donde tengo que recorrer vaya oculto bajo tu sello de protección de todos mis enemigos conocidos y desconocidos.

Mantenme oculto de mis enemigos, que el sello de pacto me haga invisible a cualquier mirada, plan deseo o intenciones de las maquinaciones del demonio.

Que cualquier dardo, cualquier plan, cualquier ataque del demonio quede paralizado, destruido, sin ningún poder, que ante sello del pacto se ahuyente, se aleje, y desaparezca para siempre.

Huye ahora mismo Satanás, retrocede ante el sello del pacto que ha sido puesto en mi vida para hacerme libre de toda agresión, engaño, o artimañas del demonio .Pues , tu Jesús me compraste a un alto precio, soy tuyo ya no me pertenezco que de ahora en adelante Satanás no pueda tocar ningún bien espiritual y material porque he sido sellado con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mio y de toda la humanidad perdida.

Que la bendita sangre del pacto selle mi casa junto con todos los que vivimos en ella para que queden ocultos a todas las insidias del maligno. Paraliza con tu poder todo plan diabólico que Satanás quiera utilizar a través de distintas personas para hablar en contra mía deshonrando mi nombre y el de mi familia, que el sello del pacto calle toda murmuración y critica.

Que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío nos proteja de la persecución, envidia, del robo, de las equivocaciones, del desanimo, de la derrota, y de cualquier tragedia. Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas mis generaciones para que siempre nos mantengamos en paz, prosperidad y amor.

 

Con ayuda de estas oraciones notarás como tu vida empezará a tener esos cambios positivos que tanto anhelabas, recuerda siempre que la sangre de cristo tiene poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.