Skip to content
Ara blog

Partes de la cara en ingles

En nuestra cara tenemos muchas partes, las cuales cada una cumplen una función específica que son de gran importancia para el funcionamiento de nuestro cuerpo. En el post de hoy te enseñaremos sobre las partes de la cara en ingles de manera sencilla y rápida, para que no sólo puedas saber como se escribe cada una de estas partes en inglés sino también para que aprendas para que sirve.

partes de la cara en ingles

Listado de las partes de la cara en inglés

Este es un listado de las partes de la cara en inglés para que aprendas de una manera fácil y sencilla a conocer y escribir todas las partes que conforman nuestra cara tanto en inglés como en español.

Inglés / Español

  • Hair/ Cabello
  • Forehead/ Frente
  • Eyebrow/ Ceja
  • Ear/ Oreja
  • Eye /Ojo
  • Eyelash/ Pestaña
  • Nose / Nariz
  • Cheek/ Mejilla
  • Mouth / Boca
  • Chin / Barbilla o mentón.

Partes de la cara en ingles

En esta sección te explicaremos nuevamente todas las partes de la cara en inglés, además de una breve explicación sobre para que sirve cada una de las partes de la cara.

-Hair/Cabello, se encuentra por toda la superficie de nuestra cabeza y es el encargado de ayudar a mantener el calor corporal en nuestra cabeza, además de servir de una u otra manera como una capa de protección.

-Forehead/ Frente, es la parte superior de la cabeza o a parte inferior del hueso frontal, la cual hace parte del cráneo que a su vez sirve de protección para el cerebro.

-Eyebrow/Ceja, ayudan a proteger que sustancias liquidas que se encuentran en nuestra cabeza o frente como el sudor puedan entrar a los ojos.

-Ear/ Oreja, es una estructura cartilaginosa que capta las vibraciones sonoras y las redirige hacia el interior del oído.

-Eye /Ojo, es el órgano que permite que podamos ver, esto lo hace a través de la transformación de los estímulos luminosos que hay en el exterior.

-Eyelash/ Pestaña,  tienen como función principal proteger los ojos de partículas de polvo, así como también de disminuir la cantidad de luz que reciben nuestros ojos.

-Nose /Nariz, es el órgano del olfato y la entrada al sistema respiratorio.

-Cheek/ Mejilla, básicamente es una prominencia que se encuentra por encima del pómulo y debajo de los ojos.

-Mouth /Boca, es una cavidad mediante la cual se ingieren los alimentos y se emiten sonidos.

-Chin /Barbilla, esta parte de la cara también es conocida como mentón y se encuentra situada debajo de la zona labial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.