Skip to content
Ara blog

¿Que es Badoo?

¿Que es BADOO?

que es BadooBadoo es una red social muy popular que permite a los usuarios, tener la posibilidad de conocer e interactuar con personas nuevas de todo el mundo, esta red fue fundada en el año 2006 por Andreev Andrey, un empresario ruso. Badoo posee más de 240.995.939 de usuarios registrados y se encuentra disponible en varios países e idiomas como español, inglés, francés, italiano, entre otros. Esta red es muy popular en países de habla hispana así como España y varios países de América latina. Disfrutar de Badoo es muy sencillo, solo debes ingresar a badoo gratis y listo, podrás gozar de charlar, compartir fotos y conocer personas nuevas.

¿Cómo funciona badoo?

Ya te contamos que es badoo, ahora es importante que sepas como funciona este chat, pues tiene variedad de funciones que hacen de este uno de los mejores sitios para conseguir pareja. En badoo puedes hacer lo siguiente:

  • Subir fotos, vídeos y compartirlos en la red, podrás etiquetar a personas que aparecen en tu foto o vídeo, además al etiquetarlo se creara un enlace entre los perfiles etiquetados.
  • Enviar mensajes a usuarios.
  • Configurar el nivel de privacidad.
  • Enviar y recibir solicitudes de amistad.
  • Podrás inspirarte y escribir lo que desees, badoo permite al usuario postear o escribir lo que quieras, además de complementarlo con una foto o un video.
  • Aparecer entre los más votados de la región o incluso del mundo, esta opción permite al usuario figurar en la comunidad, a través de los votos que recibe de otros miembros de la red.
  • Dejar una foto con un saludo a los usuarios que desees, a través de la opción foco de atención que se encuentra disponible.
  • Si deseas aparecer al inicio de la lista buscar gente, podrás hacerlo pagando la cantidad estipulada, con esta herramienta podrás captar más usuarios ya que serás identificado(a) rápidamente.

¿Como registrarse en badoo?

que es badooRegistrarse en Badoo es súper fácil y gratuito, existen dos maneras de hacerlo.

  1. Ingresar a badoo.com, elige tu idioma, haz click en la opción “hazte miembro” o “regístrate en badoo”, llena el formulario e ingresa al email de confirmación que te envía Badoo a tu correo y listo.
  2. Podrás registrarte con tu cuenta de Facebook, picas al botón “entrar con Facebook”, ingresas tu correo y contraseña le das continuar y listo.

Ahora que ya sabes cómo funciona esta red social y que es muy fácil registrarse, no esperes más y disfruta de conocer nuevas personas y en el mejor de los casos al amor de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comments (4)

Conocer amigo

Responder

Hola deseo conocer persona naturales, buenos sentimientos, romantica y divertida. Beso

Responder

Hola, quisiera formar parte d la comunidad badoo

Responder

No puedo entrar

Responder