Skip to content
Ara blog

Rs 200, la mejor motocicleta de Bajaj.

Bajaj es una de las mayores fabricantes de vehículos en el mundo, esta compañía hindú se caracteriza por ser muy popular en la fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas como motocicletas, scotter y triciclos motorizados, no solo en la India país procedente, sino también en el mundo.

Esta fabricante fue fundada por Jamnalal Bajaj en el año 1945, exactamente el 29 de noviembre, en sus inicios se dedicaban a vender motocicletas y motocarros importados, con el paso del tiempo la compañía al fin pudo obtener su licencia, la cual les permitía fabricar estos vehículos, de ahí empezó su popularidad y crecimiento en el sector automotor, tras el paso de los años han ido lanzado varios modelos, algunos con mas éxito que otros como la motocicleta rs 200 , la cual ha sido catalogada hasta ahora como la mejor de todas, aunque esto depende de gustos.

Pulsar RS 200

Esta motocicleta deportiva actualmente es la mas rápida de bajaj, gracias a que cuenta con un motor DTS-i con capacidad de 199,5 cc, 4 válvulas, inyección de combustible y 24.5 caballos de fuerza, además cuenta con un sistema de transmisión de 6 velocidades que permite desplazarse sin ningún problema, tanto en pistas o calles.

La rs200 cuenta con nuevas tecnologías como el sistema de frenos ABS delantero que permite tener mayor seguridad al realizar giros a alta velocidad, incluye suspensión mono-nitrox con el fin de dar un mejor rendimiento en comparación con los amortiguadores convenacionales. Además su stop trasero cuenta con tecnología Crystal LED, en su farola delantera se puede apreciar  un proyector doble, el cual permite un manejo completo de las luces altas  y bajas, proporcionando a su vez mayor seguridad y un aspecto más retro.

rs200

Sin duda alguna, esta es una de las mejores motocicletas que ha sacado Bajaj al mercado, no sólo por ser la más rápida, sino también porque su diseño y sistema tecnológico con el que cuenta, la hacen diferentes a las demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *