Skip to content
Ara blog

Ventajas de utilizar la Play store.

La tienda de Play store es una de las mas populares, fue creada por Google aunque antes se conocía como Android Market, esta tienda permite a los usuarios navegar y descargar todas las aplicaciones y demás contenido disponible, puedes descargar play store fácilmente en cualquier dispositivo móvil e incluso para ordenadores, así tendrás fácilmente a tu alcance tus aplicaciones, libros, películas y música preferida.

Lo mejor de tener la Play store en tu dispositivo es que puedes descargar aplicaciones totalmente gratis, aunque también las hay pagas y no solo eso las apps se actualizan automáticamente gracias a la plataforma que posee la tienda, es decir que no tendrás que preocuparte por actualizarla manualmente.

Algunas de las ventajas de descargar a tu celular la tienda play store son:

  • Una de las fantásticas características de esta tienda, es que permite a los usuarios que hayan comprado una aplicación devolverla en un transcurso de 2 horas, sin importar si ya la ha descargado, es decir que antes del tiempo estimado puedes devolverla y solicitar el rembolso.
  • Esta tienda es muy segura y confiable, por lo que no tendrás que preocuparte por las compras que allí realices, ya que permite al usuario proteger y restringir todas las compras con una contraseña de seguridad, de esta forma podrás estar mas confiado de que tu dinero esta seguro.
  • Play store ofrece un extenso repertorio de aplicaciones a los usuarios, las cuales son fáciles de ubicar gracias a que en el inicio del sitio aparecen las categorías de las apps, de esta manera se facilita buscar la aplicación que deseas, además no solo podrás encontrar aplicaciones sino también libros, películas y música por si estas interesado en algo más.

  • Lo mejor de esta tienda es que puedes descargarla en cualquier dispositivo bien sea smartphone, tablet o incluso la PC.
  • Las aplicaciones son libre de virus y spam gracias a que cuenta con un sistema de vigilancia riguroso y controlado, que evitan el ingreso de aplicaciones con malware, spam y todo tipo de contenido malicioso.
  • Permite tener un control de todo el contenido, gracias a la guía para padres que permite regular las aplicaciones con contenido para adultos, evitando de esta manera que tus hijos ingresen a contenido inapropiado para su edad.
  • Puedes conocer la opinión de otros usuarios sobre las aplicaciones antes de descargarla, de esta forma podrás identificar si es lo que buscas o no, ademas puedes también calificar y dejar tu comentario sobre ella.

 

En conclusión esta tienda de aplicaciones, es una de las mejores y mas utilizadas actualmente y no es para menos, gracias a que permite acceder tanto a contenten pago como gratis, es fácil de utilizar y cuenta con mas de 200.000 aplicaciones disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.