Esta web de chat online es una de las mejores debido a que cuenta con una característica particular y es contar con salas temáticas, lo que hace a esta una plataforma de chat distinta. Chat Terra se encuentra disponible para muchos países de habla hispana como España, México, Ecuador, Colombia y demás países de América Latina.

¿Por qué los usuarios prefiere Terra Chat?

Una de las características entre las cuales se destaca Terra Chat es por su sección de “salas”, en la cual los usuarios pueden escoger el público que desean conocer. La salas de Terra Chat se encuentran separadas por categorías como por ejemplo salas temáticas, salas regionales, salas de países, salas LGTB, entre otras.

Entre las salas de este chat más destacadas por los usuarios se encuentran las de Amistad, Ligar, Nudismo, Mas de 30, Mas de 40, Mas de 50, Madrid, Barcelona, Málaga, Argentina, Colombia, México, entre otras. En cada una de las salas puedes no solo chatear, sino también compartir gustos y experiencias con otras personas que también se encuentran en la misma. Sí por alguna razón ninguna de las salas que el mismo chat te recomienda son de tu agrado, no debes preocuparte pues la plataforma cuenta con miles de salas disponibles, las cuales puedes ver en la sección “Listado Salas”.

Conoce más sobre este chat en terra chat gratis

¿Cómo crear un perfil en Terra Chat?

Crear un usuario o perfil en este chat online es muy sencillo, solo debes elegir la sala a la que deseas entrar y el mismo chat te dará un usuario o nick, le das en conectar y automáticamente ya estarás dentro de la sala. Aunque si lo prefieres puedes crear un nick propio con su respectiva contraseña, de manera que ya nadie pueda utilizarlo.

Una vez dentro de la sala, puedes empezar a conversar con todos los integrantes, además de poder escribirle a cada uno en privado los cuales aparecerán en la sección de arriba. Así mismo puedes cambiar el avatar y subir una foto tuya, también puedes cambiar el nick o en su defecto cambiar de sala, así de sencillo podrás gozar de charlas amenas, compartir fotos, hacer videollamadas, conocer gente nueva y sobre todo pareja.

¿Cómo conseguir Terra Chat?

Adquirir Terra Chat es muy sencillo, solo necesitas una computadora y acceso a Internet, aunque también puedes acceder a ella por medio del móvil, gracias a que el chat tiene su versión web y su versión para dispositivos móviles, pero sin lugar a dudas lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Compartir