Skip to content
Ara blog

El Cristianismo en la era antigua y moderna

Mucho se ha hablado de Dios, y es que desde la antigüedad las personas han buscado la necesidad  de  creer en un ser  superior, para así dar respuesta a un sin numero de interrogantes sin explicación. Jehová es el Dios de Israel, del que se habla en las sagradas escrituras, que ha llegando a ser adorado por mas de la mitad de la población mundial, a este grupo de creyentes se ha denominado cristianismo.

El cristianismo nace  con la llegada de Jesús de Nazaret, el mesías o salvador del pueblo de Israel. Su llegada a la tierra causo  tanto impacto, que  hasta  el día de hoy pasados ya  mas de 2000 años, se sigue recordando y venerando como el hijo de Dios enviado al mundo para salvarlo del pecado.

Dentro del cristianismo se destaca  la iglesia  católica, por ser la iglesia mas antigua y  fundada por Jesucristo. De esta religión ha nacido también las sectas protestantes que se separaron del catolicismo por diferencia en las doctrinas.

A pesar de las diferencias entre católicos y evangélicos protestantes, se debe destacar  que todos hacen parte del cristianismo, teniendo como guía única el mensaje  que  dejo Jesucristo en la tierra, como el amor de unos a otros así  como el amor que Dios el Padre tiene hacia los hombres.

El cristianismo en la Internet.

La era digital no ha sido ajena a las religiones, pues de cierta manera la internet ha servido como medio de comunicación y difusión masivo, para llevar el mensaje  de Cristo a las personas de manera directa  e indirecta.

Existen muchas paginas web dedicadas a hablar de Dios como es el caso de las paginas bíblicas, paginas de oraciones, paginas con frases de motivación o frases bíblicas y frases cristianas de buenos dias por ultimo están las paginas que combinan fotografías y frases cristianas las cuales realmente son muy bonitas. A continuación les enseñare algunas de ellas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *