La gestión de clientes potenciales es la base fundamental del marketing empresarial, en el caso de las pymes dedicadas a mercadeo de bienes inmuebles, el contar con una base de datos organizada de posibles clientes interesados en la adquisición o alquiler de viviendas, incrementa las utilidades ya que brinda la opción de atender oportunamente la necesidades y requerimientos de cada cliente de manera organizada.
Las herramientas tecnológicas ayudan eficazmente en esta labor, siendo las CRM una de las mas recomendadas para llevar la listas de contactos; pero ¿que son los CRM?, como se había dicho anteriormente son herramientas digitales como software y plataformas web, que permiten listar, agrupar y seleccionar contactos o clientes potenciales de una manera organizada y rápida.
CRM gratuitos para empresas inmobiliarias.
Para las empresas inmobiliarias existen varias opciones de CRM inmobiliario gratis que permiten llevar la gestión de contactos de manera eficaz, las versiones gratuitas de estas herramientas presentan algunas limitaciones sin embargo siguen siendo viables para adoptar en las empresas. A continuación te mostramos 2 de las herramientas CRM gratuitas recomendadas para implementar en la gestión de clientes para empresas inmobiliarias.
Wasi.co: Es sin duda alguna la mejor herramienta CRM gratuita disponible para empresas inmobiliarias. Las características de la versión de este programa de gestion inmobiliaria gratis incluye una pagina web básica mas subdominio, hosting con 100 MB de capacidad, software de gestión inmobiliaria gratuita, permite la gestión ilimitada de clientes e incluye una aplicación para ingresar desde diferentes dispositivos.
Plugin WP-CRM para wordpress: Esta herramienta es recomendada para aquellas empresas que usan WordPress para gestionar su pagina web. El plugin WP-CRM permite implementar de manera fácil y rápida una base de datos de los clientes de su empresa directamente en la pagina web.
La ventaja de usar el plugin en WP-CRM directamente en la pagina web es que se podrá administrar la pagina web y la base de datos de usuarios en una misma plataforma integrada, ademas de la opción de personalizar listas de clientes para facilitar la búsqueda de contactos sean clientes o vendedores para así garantizar una mejor organización en cuanto a técnicas de venta.
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