Skip to content
Ara blog

Isla de pascua, un lugar bello e inquietante.

La Isla de Pascua en Chile, es uno de los sitios turísticos mas famosos de ese país y no solo eso, pues el lugar ha sido declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. La Isla se encuentra ubicada exactamente en Polinesia en medio del océano Pacifico, así como acabas de leer, este lugar es una de las islas mas aisladas en el mar, lo que la hace aún mas fascinante.

Cuenta con una extensión territorial de 163,6 km², por eso es una de las mayores islas de Chile, y un sitio que aún genera mucha curiosidad y no es para menos, pues la isla cuenta con un paisaje majestuoso de biodiversidad exótica que enamora a cualquiera,  pero lo que sin lugar a dudas destaca de ella es sus emblemáticas esculturas de piedras conocidas como Moáis.

Estas esculturas se caracterizan por tener formas de rostros, otro aspecto que destaca bastante es la tradición ancestral de la cultura Rapa Nui y sus misteriosas leyendas, sobre todo la de los Moáis.

Durante el recorrido por la isla podrás no solo ver las esculturas, también puedes disfrutar de la Playa Ovahe y su hermosa arena rosada, de las aguas color turquesa de Anakena y de la cantidad de cuevas que hay en la Isla.

Definitivamente es un lugar, que enamora e intriga a la vez, un sitio perfecto  para un plan lleno de cultura y aventura, no lo crees.

Fuente: TeCache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.